POSTRES

SINOPSIS

Una comedia negra centrada en el concepto de la hora del postre. La sobremesa como punto de contacto entre seis historias irreverentes que nunca se cruzan, y que funciona como disparador de cada uno de los conflictos: venganza, discriminación, bullying, prejuicios y machismo.

Un hombre decide vengarse de los compañeros de escuela que lo acosaban. Una familia tiene que reanimar a una abuela enferma terminal tras un error. Un joven cree que la familia de su repentina novia quiere tener sexo con él. Una chica debe hacer un taller de mujeres machistas donde les enseñan a ser amas de casa. Un chico es hostigado y estigmatizado por la familia de su novia, solo por el hecho de usar una gorra. Y un señor antes de morir quiere cumplir una fantasía que a sus hijos los espanta.

BIOFILMOGRAFÍA DEL DIRECTOR

Nicolás Mendez nació en Rosario, es Técnico en Realización Audiovisual egresado de la Escuela Provincial de Cine y Televisión de Rosario (EPCTV). Se desempeñó como asistente de dirección en La Trata no es un Juego, Pájaros Negros, en el cortometraje 99 y el ciclo de televisión documental de cuatro capítulos Locura de Clown, ambos ganadores de Espacio Santafesino. Fue director y guionista del cortometraje El Mandato de Existir. Es coordinador general de Cortos 72 horas en la ciudad de Cañada de Gómez.


EQUIPO TÉCNICO

Dirección:Nicolás Mendez
Asistencia de dirección: Esteban Trivissono y Margarita Tártara
Producción ejecutiva: Lucas Ponce Tesido
Jefa de producción: Pamela Carlino
Asistente de producción: Sofía Pagliuca
Director de fotografía: Ariel Frazetto
Cámara: Victorio Parodi y Alba Danieli
Asistente de cámara: Julián Alfano
Sonido: Fernando Romero
Música original: Sebastían Lecouna

CONTACTO

Nicolás Mendez
Rosario, Argentina
(0341)153536749
postresweb@gmail.com
https://www.facebook.com/postres.serieweb/
Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe