YUMI YUMI

Kopru

DESCRIPCIÓN DE LA MARCA

Propone un nuevo concepto en indumentaria infantil: ropa adaptada para chicos de 2 a 6 años. Se trata de prendas de diseño con sistemas de accesos alternativos para facilitar el vestir de los niños que además cuentan con estampas sensoriales.

Las piezas son cómodas, prácticas, coloridas, modernas... es para ponerte feliz!

CONCEPTO

La colección de indumentraria adaptada para chicos de 2 a 6 años, se basa en la incorporación de sistemas de accesos adecuados a las necesidades del usuario, en prendas de uso cotidiano. La motivación personal que impulsa la creación de estas prendas se remonta a las vivencias experimentadas en la materia, gracias a la actividad docente de la madre de la diseñadora, quien es profesora de educación especial, con especialización en niños con discapacidades mentales profundas.

Es una colección de verano, que consiste en audaces y brillantes colores todos mezclados entre sí, creando piezas individuales divertidas. Estampados frutales geométricos se mezclan con repeticiones (tramas) y lunares divertidos, gráficos entretenidos y personajes animados, todo se une para hacer divertidos conjuntos. La paleta de colores empleada son celeste, verde, naranja, blanco, rosado y beige.

LUGARES DONDE SE COMERCIALIZA

A través de su tienda online, en la tienda nube 

CONTACTO

Web: https://kopru.mitiendanube.com/
Facebook: https://www.facebook.com/KopruTienda/
Correo electrónico: kopru.tienda@gmail.com

Espacio Santafesino Gobierno de Santa Fe